Con este post cierro un año que ha sido muy apasionante y en el que he conseguido cumplir los objetivos principales que me había propuesto con este blog, pero también tengo que decirte que no he cumplido otros objetivos que tenía en mente.
No todo ha sido un camino de rosas y es que el éxito en muchas ocasiones no es nada fácil de conseguir.
Supongo que estarás de acuerdo conmigo.
Es momento para pensar, reflexionar, planificar y establecer objetivos de cara al nuevo año, así que eso mismo es lo que voy a hacer hasta Enero.
Pero por supuesto también es tiempo para bajar el ritmo, divertirse, pasar tiempo con los seres queridos y renovar fuerzas.
¿Cuál va a ser mi objetivo principal para el 2018?
Mi objetivo principal en el 2018 va a ser aportarte más valor y darte la información más valiosa posible con la que pueda ayudarte a conseguir tus objetivos de encontrar el trabajo que deseas.
Particularmente tengo grandes expectativas de cara al año que viene.
No quiero adelantarte muchas novedades, pero si te voy a adelantar que voy a contar con grandes colaboradores para hacer posible este reto de ofrecerte contenidos de calidad.
Además, también voy a tratar con más profundidad otras áreas importantes de la búsqueda de empleo como por ejemplo la creación de una red de contactos, la búsqueda de empleo a través de redes sociales y la gestión eficaz del tiempo, entre otros.
¿Cuándo estaré de vuelta?
Estaré de nuevo contigo en Enero.
Voy a aprovechar estos días para reflexionar más profundamente acerca de los objetivos del 2018 y para terminar algunas tareas pendientes que quiero rematar.
Durante este tiempo por tanto no recibirás la newsletter.
Además, también aprovecharé para descansar, para renovar fuerzas y para beber bastante cerveza con mis seres queridos.
Eso es todo por el momento.
Espero que tú también disfrutes de estos días.
Aprovecha para estar con los tuyos si tienes oportunidad y para descansar dentro de la medida de lo posible.
Quiero verte en Enero al 100% porque ESTE 2018 TIENE QUE SER TU AÑO SÍ O SÍ.
¡Boney M y yo te deseamos una Feliz Navidad!
Deja una respuesta