¿Estás harto de buscar trabajo con toda tu energía pero todo lo que haces no funciona?

¡Basta ya de dar palos de ciego!
Para encontrar el trabajo que deseas, es decir, aquel que te paga el nivel de vida que quieres y que verdaderamente te hace feliz día tras día, necesitas una estrategia comprobada que funcione y que influya en el proceso completo de búsqueda de empleo.


DÉJAME ADIVINAR...

Estás enviando tu currículum a decenas o cientos de ofertas de trabajo que ves en internet y en portales de empleo pero nada de lo que haces funciona... Además, también has enviado tu currículum a un montón de empresas pero como mucho has conseguido alguna que otra entrevista, o puede que ni eso...

En el fondo sabes y reconoces que estás haciendo algo mal, aunque no sabes muy bien qué es. Te frustras porque en muchas ocasiones incluso cumples todos los requisitos de las ofertas pero casi nunca consigues entrevistas. Acabas ignorado y descartado a la primera de cambio.

Y siguen pasando los días... estancado en tu trabajo actual y sin avanzar en tu carrera profesional. Dejando pasar oportunidades en las que serías más feliz en tu día a día y en las que podrías ganar más dinero.

Basta ya de malgastar tus días y tus mejores años en un trabajo que no te ilusiona ni te motiva, en una empresa que no te valora lo suficiente y donde no puedes conseguir tus ambiciones ni la vida que deseas.

¿A qué esperas para tomar el rumbo de tu vida?
¿Hasta cuándo piensas seguir así?

"Cada mañana tienes dos opciones: seguir quejándote de tu vida, o por fin hacer algo para cambiarla"

¿QUÉ ES RECOLOCA TU TALENTO?

Recoloca tu Talento es mi programa estrella y tiene el objetivo de conseguir que encuentres el trabajo que deseas y que más feliz te hace en tu día a día, donde tengas un salario acorde a tu perfil y en una empresa que encaje contigo en la cual te sientas valorado, todo ello en el menor tiempo posible.

Se trata de un programa de 6 meses en el que te voy a enseñar y mostrar el camino más directo hacia tu próximo empleo. A lo largo de este camino te acompañaré en todo momento y juntos trabajaremos codo con codo para conseguir de una vez por todas el trabajo que tanto deseas.

Este programa está diseñado para Perfiles Senior, Mandos Intermedios y Directivos. Tanto si en este momento no tienes trabajo, como si lo que deseas es un cambio profesional que te haga más feliz, el programa Recoloca tu Talento está creado para ti porque para cada profesional se aplica una estrategia individualizada y adaptada al nivel del puesto y al sector de actividad.


¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON EL PROGRAMA RECOLOCA TU TALENTO?

Multiplicarás tus oportunidades de encontrar trabajo

Tendrás un perfil más atractivo que te hará destacar en los procesos de selección

Conseguirás más entrevistas de trabajo y tendrás más confianza para afrontarlas

Tendrás una estrategia y un plan de acción diseñado específicamente para ti

No estás solo. Trabajaremos juntos durante todo el proceso para conseguir tus objetivos

Tus resultados a la hora de buscar trabajo empezarán a despegar de una vez por todas

¿CÓMO VAS A CONSEGUIR EL TRABAJO QUE TANTO DESEAS?

Juntos vamos a trabajar desde el principio hasta el final en la elaboración de una estrategia y plan de acción de búsqueda de empleo que te llevará a conseguir tu próximo trabajo.
El servicio incluye las siguientes fases:

Análisis de tu perfil, detección de competencias y habilidades y análisis del mercado de trabajo.

Comenzaremos el proceso con una fase inicial en la que analizaremos en profundidad tu perfil y tu situación actual, incluyendo también tus expectativas de carrera y objetivos. Mediante este análisis, desarrollaremos un inventario de competencias y habilidades para descubrir tus puntos fuertes con el objetivo de ponerlos en valor en tu perfil. Por último, analizaremos el mercado de trabajo y los puestos a los que pretendes acceder para encontrar el hueco en el que mejor encajas dentro del mercado de trabajo.

Definición de objetivos y desarrollo de plan de acción.

Con la información extraída en la fase anterior definiremos juntos tus objetivos profesionales y desarrollaré un plan de acción detallado en el que tendrás instrucciones claras y precisas sobre las tareas concretas mensuales  a realizar para conseguir el trabajo que deseas.
Cada mes te entregaré un documento en PDF en el que tendrás acciones concretas a seguir, objetivos a cumplir en el mes, candidaturas que tienes que enviar, autocandidaturas que tienes que presentar, personas con las que tienes que contactar, etc. 

Elaboración de tu currículum y cartas de presentación

Redactaré para ti tu currículum, que te servirá de plantilla para adaptar de forma personalizada a cada candidatura o empresa. Además, elaboraré 2 cartas de presentación (una para enviar a ofertas de trabajo y otra para hacer autocandidaturas) para que las puedas enviar junto a tu currículum.

Auditoría y optimización del perfil de LinkedIn

En esta etapa analizaré tu perfil de LinkedIn y te propondré mejoras en el diseño para mejorar el estilo de tu perfil, haciéndolo visualmente más atractivo para los reclutadores. Además, también haré un estudio de palabras clave para optimizar el contenido de tu perfil, de forma que sea más visible con la intención de que aparezca más veces en los resultados de búsquedas de LinkedIn. 

Formación para conocer todas las ofertas de empleo disponibles a tu alrededor

En esta fase, recibirás una completa formación a través de guías en PDF para que puedas conocer todas las fuentes de empleo disponibles a tu alrededor, es decir, conseguirás saber dónde encontrar las mejores ofertas de trabajo para ti. Conocerás todas las ofertas que tienes al alcance de tu mano tanto del mercado abierto como del mercado oculto. Incluye ofertas de portales de empleo, redes sociales, metabuscadores, webs corporativas de empresas, listado de consultoras de selección, listado de headhunters, webs de teletrabajo, y estrategias para acceder al mercado oculto.

Preparación de candidaturas para las ofertas más interesantes

Para los casos en los que encuentres una oferta de trabajo en la que cumples todos los requisitos  y que despierta tu máximo interés, te prestaré apoyo para preparar la candidatura. Te ayudaré a personalizar al máximo tanto tu currículum como tu carta de presentación y te daré las instrucciones y directrices a seguir en este tipo de procesos de selección.

Simulacros de entrevistas

El servicio incluye hasta un máximo de 5 simulacros de entrevistas en las cuales vas a entrenar y mejorar tu habilidad para desenvolverte en estas. Las entrevistas se harán vía Skype y el objetivo por supuesto es prepararte para cuando lleguen las entrevistas de verdad. Después de cada entrevista, juntos analizaremos los aspectos positivos y también los puntos de mejora. En esta etapa ganarás la autoconfianza necesaria para afrontar esta fase tan importante.

Sesiones de Consultoría

El programa Recoloca tu Talento también incluye hasta un máximo de 6 sesiones de consultoría de 30 minutos cada una, que podrás utilizar para plantearme todas las dudas o cuestiones que quieras resolver y que te vayan surgiendo a lo largo del servicio. Podrás freírme a preguntas y durante este tiempo estaré dedicado en exclusiva para ti.

Informe y análisis de resultados mensuales

En esta fase se revisarán y analizarán los objetivos mensuales que se han cumplido a lo largo del mes mediante una tabla con distintas métricas que completaremos entre tú y yo. Además, también se propondrán los objetivos del mes siguiente y las acciones concretas a llevar a cabo.

El servicio tiene una duración total de 6 meses. En los 3 primeros meses se mantendrá el contacto por Skype y por email. En los 3 meses restantes se podrán resolver dudas mediante email.

Como puedes comprobar, el programa Recoloca tu Talento incluye un apoyo  y acompañamiento constante en todo momento, además de actuar y mejorar tus habilidades en todas las fases de los procesos de selección.

 Todo esto con el objetivo de aumentar al máximo tus oportunidades para que consigas el trabajo que deseas en el menor tiempo posible.

Imagina por un instante...

Que por fin recibes una llamada de un número desconocido que resulta ser una empresa que quiere entrevistarte. ¿Cómo te sentirías? Te lo digo yo. Sentirás un enorme alivio porque notarás que tu suerte empieza a cambiar y también lo hará tu mentalidad. Ganarás más confianza y subirá tu autoestima.

Estarás a un paso de conseguir el trabajo que deseas.

Mirarás de frente a tu currículum y te sentirás orgulloso de cómo te representa. Afrontarás la entrevista con un entrenamiento previo y con la confianza suficiente para superarla con solvencia.  Pero lo mejor de todo es que los reclutadores por fin percibirán tu valor como candidato y acabarás consiguiendo el puesto de trabajo que tanto deseas.

Por fin tendrás al alcance de tu mano un trabajo en el que ser feliz en tu día a día, ganando más dinero y trabajando para una empresa que encaja con tu cultura, que te valora y donde puedes cumplir tus objetivos profesionales.

Miguel Ángel Burló
Autor de Recotalent y
mentor sobre búsqueda de empleo

¿Quién soy yo para ayudarte?

He trabajado como técnico de selección de personal y como consultor de outplacement buscando trabajo para otras personas. Actualmente trabajo como Asesor Comercial de Recursos Humanos. Además soy Diplomado en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos.

A lo largo de mi carrera he tenido la gran oportunidad de poder ayudar a muchas personas a encontrar trabajo. He trabajado con perfiles de todo tipo, desde universitarios recién salidos de la Universidad, hasta Directores de departamentos de grandes multinacionales.

Ahora, a través de mi propio proyecto, quiero prestarte mi ayuda para que consigas el trabajo que estás buscando.

Me has visto en:

Esto dicen los clientes que han trabajado bajo la metodología que utilizo


Miguel Ángel tenía un gran reto por delante para acometer mis objetivos, que eran difíciles: darle una vuelta completa a mi historial, abreviando pero sin perder la esencia, orientar un camino complicado de manejar y, por supuesto, cambiar el formato completamente de mi CV. El resultado ha superado mis expectativas. Miguel Ángel ha trabajado con solvencia y maestría, más allá de la satisfacción del ciente. Con su trabajo desarrollado constato que busca y encuentra la excelencia en el servicio, tan codiciada hoy día. Con Miguel Ángel puedes estar tranquilo ya que llegarás a buen puerto, se preocupa por los detalles, crea un clima cómodo de trabajo y eso se nota en su profesionalidad a la hora de ejecutarlo. Ahora sí estoy plenamente identificado con la estructura y contenido de mi historial y me da seguridad cuando lo presento. Ha sido un placer trabajar con él y recomiendo su trabajo totalmente.

Manuel M. 
Director Comercial - Sector IT                

He trabajado con Miguel Ángel para hacer mi currículum y carta de presentación. Puedo decir bajo mi experiencia que Miguel Ángel es una persona muy profesional y cercana que hace todo lo necesario para que el resultado de su trabajo satisfaga las necesidades del cliente. Gracias a su trabajo mejoré el diseño y contenido de mi currículum y carta de presentación, por lo que ahora de verdad tengo un currículum que me representa y con el que siento confianza para afrontar los procesos de selección. Sin duda recomiendo su trabajo.

José C. 
Sales Manager - Sector Banca y Finanzas                 

Miguel Ángel Burló es un profesional que merece credibilidad y confianza por la gran implicación, seriedad, compromiso y rapidez que ha demostrado trabajando conmigo.
Le agradezco sinceramente el esfuerzo que ha realizado recabando toda la información necesaria para plasmar mi perfil profesional con la mayor exactitud así como todas las explicaciones que me ha dado sobre el motivo y la oportunidad de cada palabra escrita en mi CV. Por ello, no solo me ha aportado un CV más exacto con un formato más adecuado, sino que también me ha enseñado a trabajar sobre él. Recomiendo sin duda su trabajo.

Patricia L. 
Sales Development - Sector TIC                 

Trabajé con Miguel Ángel y lo que puedo decir es que es muy profesional y recomiendo sus servicios a todo el mundo que necesita mejorar el CV y carta de presentación. Es una persona muy atenta a los detalles y te da consejos muy útiles e innovadores sobre cómo buscar trabajo. Fue un placer trabajar con él.

Alexandra F. 
Personal de ventas - Sector Telecomunicaciones, Marketing y Publicidad                 

Además, algunos de mis lectores saben de primera mano que esta metodología funciona:

Esto es lo que te llevas con el servicio Recoloca tu Talento

  • Análisis de tu perfil, detección de competencias y habilidades, y análisis del mercado de trabajo. 
  • Definición de objetivos y desarrollo de plan de acción.
  • Elaboración de tu currículum y cartas de presentación.
  • check
    Auditoría y optimización del perfil de LinkedIn.
  • check
    Formación para conocer todas las ofertas de empleo disponibles a tu alrededor.
  • check
    Preparación de candidaturas para las ofertas más interesantes.
  • check
    5 simulacros de entrevistas.
  • check
    6 sesiones de 30 minutos cada una de consultoría para resolver cuestiones y recibir orientación laboral.
  • check
    Informe y análisis de resultados mensuales.
  • check
    El programa tiene una duración total de 6 meses. En los 3 primeros meses se mantendrá el contacto por Skype y por email. En los 3 meses restantes se podrán resolver dudas mediante email.

¿CUÁNTO CUESTA RECOLOCA TU TALENTO?

Antes de decirte el precio déjame decirte una cosa: a lo largo de mi carrera me he gastado miles de euros en formación y he invertido mucho, muchísimo tiempo para obtener todo el aprendizaje que he conseguido hasta el día de hoy.

En este servicio voy a enseñarte todo lo que he aprendido sobre búsqueda de empleo y además lo voy a aplicar personalmente para cumplir tu objetivo de encontrar el trabajo que tanto deseas. No me voy a reservar ningún as en la manga y además te voy a ofrecer todo por un precio inigualable.

Desglose de precios:

  • Pago inicial de 697 € al contratar el servicio.
  • Un pago de 197 € en el momento en el que encuentras trabajo.
  • Un segundo pago de 197 € al finalizar tu primer mes de trabajo.
  • TOTAL = 1.091 €.

OFERTA DE LANZAMIENTO
Te llevas todo esto por 297 €  pago inicial + 197 € primer pago + 197 € segundo pago.

TOTAL = 691 €

Como el servicio está recién lanzado, te ahorras 400 € en esta promoción. Ten en cuenta que este precio es debido a una oferta de lanzamiento pero el precio subirá sin previo aviso.

Por otra parte, también quiero destacar que tengo tanta confianza en mi metodología que estoy seguro de que encontrarás trabajo en los 6 meses que dura el programa. Por este motivo, me arriesgo a cobrar una gran parte del servicio en el momento en el que encuentras trabajo. Esta es la mayor prueba y garantía que te puedo ofrecer de mi implicación y de mi confianza en el proceso, ya que si no consigues trabajo en los 6 primeros meses, yo no cobro más de la mitad del trabajo que hago.

En otras palabras, ¡que estamos los dos metidos en el ajo para que consigas trabajo cuanto antes!

HAZ CLIC EN EL BOTÓN NARANJA
PARA CONTRATAR EL SERVICIO

PVP 297€ (IVA INCLUIDO)

No retrases tu compra.
Piensa cuánto dinero estás perdiendo cada día si no actúas hoy.
Recuperarás la inversión en tu primer mes de trabajo.

Cuidado: este servicio no es para todo el mundo.

Recoloca tu talento es mi programa Premium. Es sin lugar a dudas el servicio al que dedico más tiempo y esfuerzo. Ten en cuenta que una parte del servicio la cobro una vez que consigas el trabajo que deseas.

Y por eso no me puedo arriesgar a trabajar con cualquiera.

Hay lectores de mi blog que no estarán preparados para esto, y puede que tú estés entre ellos.

Es para ti si...

  • Tienes un verdadero interés en encontrar un nuevo empleo.
  • Estás dispuesto a poner el 100% de tu esfuerzo para cumplir los objetivos marcados en tu plan de acción.
  • Te tomas muy en serio la búsqueda de trabajo y estás dispuesto a invertir el tiempo necesario para conseguirlo.

No es para ti si...

  • Piensas que el servicio va a conseguir resultados por sí solos sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Piensas que yo voy a hacer todo el trabajo y que tú no te tendrás que implicar en el proceso.
  • Piensas que te van a llover las ofertas de trabajo o si piensas que vas a encontrar empleo en dos semanas como por arte de magia.

Preguntas Frecuentes (FAQS)

¿No es muy caro el servicio?

¿Por qué me recomiendas contratarlo?

¿Quién hace el trabajo en el servicio?

¿No puedo conseguir trabajo yo solo?

¿Qué pasa si no contrato el servicio?

¿Cómo contrato el servicio y cuándo empezamos?

¿Cómo puedo pagar?

¿Cuál es la duración del programa?

Tengo otra duda que no aparece aquí.
¿Puedo ponerme en contacto contigo?

Esto es lo que te llevas con el servicio Recoloca tu Talento

  • Análisis de tu perfil, detección de competencias y habilidades, y análisis del mercado de trabajo. 
  • Definición de objetivos y desarrollo de plan de acción.
  • Elaboración de tu currículum y cartas de presentación.
  • check
    Auditoría y optimización del perfil de LinkedIn.
  • check
    Formación para conocer todas las ofertas de empleo disponibles a tu alrededor.
  • check
    Preparación de candidaturas para las ofertas más interesantes.
  • check
    5 simulacros de entrevistas.
  • check
    6 sesiones de 30 minutos cada una de consultoría para resolver cuestiones y recibir orientación laboral.
  • check
    Informe y análisis de resultados mensuales.
  • check
    El programa tiene una duración total de 6 meses. En los 3 primeros meses se mantendrá el contacto por Skype y por email. En los 3 meses restantes se podrán resolver dudas mediante email.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN NARANJA
PARA CONTRATAR EL SERVICIO

PVP 297€ (IVA INCLUIDO)

¿Aún tienes dudas?

Reserva 20 minutos conmigo vía Skype y hablamos.
Envíame tu petición a través de este formulario de contacto.