¡Bienvenido vendedor! Estoy aquí para ayudarte a encontrar tu próximo trabajo.

Me llamo Miguel Ángel Burló y mi objetivo es ayudar a vendedores, comerciales y profesionales de ventas insatisfechos con su trabajo para que encuentren un nuevo empleo que llene sus vidas y que les haga sentirse realizados para que tengan una vida profesional plena.

¿Quién soy yo para poder ayudarte?

Principalmente podría ayudarte porque ya he ayudado y asesorado a otras personas a encontrar trabajo.
He tenido la suerte de poder ayudar a personas desempleadas, otras que buscaban un cambio de trabajo y también a personas interesadas en obtener un ascenso profesional. He trabajado con multitud de perfiles, tanto estudiantes recién salidos de la universidad, como mandos intermedios, hasta directores de departamentos de grandes multinacionales.

También he pasado mucho tiempo de mi vida buscando trabajo.
En mi búsqueda de empleo, he probado diferentes estrategias, he implementado y contrastado multitud de formas de buscar trabajo y he leído mucho sobre técnicas de búsqueda de empleo.

Pero sobre todo me he estrellado mil veces probando mil cosas diferentes para mejorar mis resultados. Para serte sincero también me he equivocado en todo lo que tenía que hacer para encontrar trabajo, pero aún así, de todo esto saco una lectura más que positiva. ¿Quieres saber cuál es?

Pues que he aprendido de mis propios errores y me he esforzado en corregir cada fallo que tenía cuando estaba buscando trabajo. En definitiva, he hecho mal todo lo que se podía hacer, lo he vivido en primera persona y después he encontrado soluciones que corrigieran esos problemas.

"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que pueden cometerse en un campo reducido".

Niels Bohr

¿Por qué puedes confiar en mí?

1

Porque he ayudado a muchas personas a encontrar trabajo.

He trabajado como Técnico de Outplacement buscando trabajo para otras personas.

2

Porque conozco cómo funcionan los procesos de selección.

También he trabajado como Técnico de Selección de Personal y he aprendido desde dentro cómo funcionan los procesos de selección.

3

Porque conozco el área comercial y las demandas del mercado.

Actualmente trabajo como Asesor Comercial de Recursos Humanos y Formación, por lo que conozco las demandas del mercado de trabajo y entiendo las sensaciones que tienen a diario los comerciales y profesionales del área de ventas.

En resumen, el entorno en el que me muevo me permite poder ayudarte para que encuentres un trabajo que te llene de verdad.

Mi formación

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

Por la Escuela de Negocios CEREM
(Escuela Internacional de Negocios)

DIPLOMATURA EN RELACIONES LABORALES

Por la Universidad de Almería

Mi lado más personal

  • ¿De dónde eres?
    Soy de un pueblo de Granada que se llama Puebla de Don Fadrique, el cual sinceramente es una maravilla, un refugio entre fronteras que limita con las provincias de Almería, Murcia, Jaén y Albacete.​
  • ¿Dónde vives?
    Actualmente y por segunda vez en mi vida, estoy viviendo en Almería, ciudad que me encanta sobre todo por el clima, porque es muy manejable, tranquila y porque ponen unas tapas extraordinarias.
  • ¿Cómo defines tu lado más personal?
    Soy una persona bastante habladora, rara vez me quedo sin algo que decir, aunque también tengo que confesar que soy un poco tímido. Me gusta reír y hacer reír a los que me rodean.
  • ¿Eres soltero?
    Si, pero por poco tiempo, ya que el año que viene voy a tener el privilegio de casarme con la mujer más guapa, dulce, encantadora y maravillosa del mundo.
  • ¿Cuáles son tus aficiones?
    Me encanta viajar, la música, el fútbol, la naturaleza y la cerveza. He sido cantante de una banda y de varias orquestas durante varios años y soy madridista hasta la médula.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Recotalent?
    Lo que más me gusta de Recotalent es que me está dando la oportunidad de conocer gente fantástica, de la cual puedo aprender mucho. Siento que mis lectores valoran mi trabajo y me lo agradecen. Eso sin duda es muy gratificante tanto profesional como personalmente.

Si no quieres perderte nada de lo que pase en el blog, suscríbete gratis. 
Recibirás la guía con "Los errores garrafales que destrozan el currículum de los comerciales" + 2 plantillas para organizar tu búsqueda de empleo.