¿Quieres mejorar tu currículum?

Con este servicio conseguirás mejorar tu currículum
por la vía rápida y a un precio inmejorable.

¿Sabes si tu currículum realmente está bien hecho?
¿Sabes si tiene algún error grave que te está perjudicando?

Por más que envías currículums no obtienes respuesta. No te llaman tampoco para decirte que no has sido seleccionado y te sientes hecho un lío porque no sabes dónde estás fallando.

Te preguntas si tu currículum está bien pero realmente te gustaría recibir una opinión externa que sea fiable para despejar las dudas sobre tu currículum. Además, también te gustaría que alguien te pudiese decir cómo podrías mejorarlo.

Con este servicio voy a resolver este problema y por fin podrás sentirte tranquilo sabiendo que tienes un currículum competente.

¿Cómo te voy a ayudar?

1

Voy a revisar tu currículum personalmente y te daré un montón de feedback.

2

Te propondré ideas, mejoras y sugerencias para que tú mismo puedas adaptar
los cambios en tu currículum.

Miguel Ángel Burló
Autor de Recotalent y
mentor sobre búsqueda de empleo

¿Quién soy yo para ayudarte?

He trabajado como técnico de selección de personal y como consultor de outplacement buscando trabajo para otras personas. Actualmente trabajo como asesor comercial de Recursos Humanos. Además soy Diplomado en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos.

A lo largo de mi carrera he tenido la gran oportunidad de poder ayudar a muchas personas a encontrar trabajo. He trabajado con perfiles de todo tipo, desde universitarios recién salidos de la Universidad, hasta Directores de departamentos de grandes multinacionales.

Ahora, a través de mi propio proyecto, quiero prestarte mi ayuda para que consigas el trabajo que estás buscando.

¿Qué dicen mis clientes?

He rediseñado mi CV teniendo en cuenta los informes de Miguel Ángel y ha quedado mucho mejor. Miguel Ángel se ha tomado unos días para analizar a fondo mi currículum y me asesora desde aspecto que siempre han pasado desapercibidos, hasta cambios tanto de redacción como en el diseño, que ahora confieren un toque más profesional y adaptado a las necesidades de los reclutadores.

J. Giner. 
Gerente                 

Me has visto en:

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO?

Solo 25 €

Has leído bien, 25 €. Lo mismo que te cuesta un par de camisetas.

Esto es lo que te llevas con este servicio:

  • Un documento en PDF de revisión completa de tu currículum en el que recibirás un montón de feedback y directrices con mejoras para implementar en tu currículum.
  • Te vendrá bien tener una opinión externa a ti para evaluar tu currículum  y darte feedback sobre lo que transmite.
  • Aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo.

QUIERO QUE REVISES MI CURRÍCULUM
¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

1

Para empezar, una vez realizada la compra, lo primero que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico con tu currículum a: info@recotalent.com

2

Una vez recibido el correo electrónico con tu currículum, te enviaré un email con algunas preguntas que deberás responderme para recabar un poco más de información para completar la revisión de tu currículum.

3

Tras recibir tu email de vuelta, en el plazo máximo de 5 días hábiles, te enviaré un documento en PDF en el cual te daré feedback sobre tu currículum y te propondré sugerencias, ideas y mejoras para que las implementes tú mismo en tu currículum.

Contrata el servicio y mejora tu currículum de una vez por todas.